martes, 20 de septiembre de 2016

Vuelta a casa. Giko Shoes.

15 comentarios:
 

Lo prometido es deuda y la vuelta a la realidad es inminente. Se nos ha ido el verano definitivamente y aunque aun nos quedan algunos días de tímido sol por delante la vuelta a la rutina es ya una realidad, al menos para mi.

Aquí me encuentro recordando tan buenos momentos durante estos dos meses mientras cocino arroz con el sofrito especial de mi tía. Evidentemente lejos está de quedarme como a ella pero puedo decir al menos que este verano volví a comer su famoso arroz, frango e pastéis de nata. De sorpresa, sin planearlo y a las puertas ya de comenzar de nuevo con los quehaceres del año mis primos suizos me picaron a la puerta para pasar 10 maravillosos día rodeada de mi familia. Me encantan las sorpresas y no puedo evitar entre lágrimas pensar en que no se cuándo los volveré a ver. Las despedidas son muy duras pero merecen la pena siendo así. No cabe duda, lo malo de la felicidad es que deja recuerdos.




¡Pero no todo iban a ser penas! Desde luego si algo he hecho este verano ha sido bailar y bailar. Era una afición que tenía desde pequeña y no sé por qué había dejado de hacer algo que me encantaba. Salir a bailar todos los días prácticamente, sin excusas, aprovechando hasta el último día y diciéndome a mí misma cansada que, si no iba ahora estaría segura de que me arrepentiría en septiembre. Lo único que puedo decir es que el baile ha sido mi medicina muchísimos días, empezar la música y soltar los pies, así sin más olvidándolo todo y siendo feliz. Es la actitud adecuada para vivir la vida, haciendo algo que te gusta y sintiéndote bien, por dentro y por fuera. No sé muy bien explicarlo pero por muchos dolores que tuviese en ese momento, se me olvidaban cuando bailaba. 

Supongo que muchas veces nosotros mismos somos la mejor herramienta que tenemos para arreglarnos, al fin y al cabo los médicos entienden de dolencias físicas, uno mismo sabe que el dolor muchas veces viene provocado simplemente por otras cosas :)




Y así, en un breve resumen doy por comenzada la temporada otoño/invierno 2016, salve San Mateo (fiestas de Oviedo) de por medio, con un look de entre tiempo estilo boho mezclando distintas texturas y predominando los tonos camel. Sientan bien cuando una está morenita ¿verdad? aunque yo suelo coger un tímido tono que en dos días me abandona jaja. Hoy quiero compartir contigo un nuevo descubrimiento para mi, se trata de la marca de calzado 100% español Giko que presenta su nueva colección para esta temporada cargada de estilo y tendencia. Flecos, ante, piel, sofisticación y clase definen a la perfección los diseños que tienen ya mismo disponibles. Como era de esperar, no pude resistirme a estos preciosos botines con flecos, perfectos para toda la temporada y que hacen las delicias de las amantes de los vaqueros y las chaquetas de cuero marrones.




La referencia de producto es 74983 y los puedes encontrar, junto con infinidad de distintos modelos para cualquier ocasión AQUÍ.



Y hasta aquí el post de hoy ¡Es tu turno! ¿Cómo te ha ido el verano? ¿Qué me dices del look?
¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

15 comentarios:

  1. Hola Raquel :)

    Chulísimo el look y como dices te queda bien con el " tímido bronceado " que has cogido jeje

    Aiiins se acaba el verano pero lo has disfrutado que es lo importante y ¿ Sabes una cosa ? También me encanta bailar y este verano casi no lo he hecho ¡ Espero que tu lo disfrutaras por las dos !

    Un besazo enorme y ¡ A disfrutar la rutina que también tiene cosas buenas ! ;)

    ResponderEliminar
  2. el look me ha encantado y me encantan los botines!! son preciosos

    ResponderEliminar
  3. adoro los botines y la falda, me encantan!!
    Un besazo y animo con la vuelta a la rutina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu estilo y eres guapísima!
    La combinación es perfecta!
    Besitos guapa!

    http://sancoldfree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima!
    Me encantan las fotos, se te ve súper feliz :) Y cómo te entiendo... Llevo bailando desde los 4 años y la verdad que cuando llevo mucho tiempo sin bailar tengo la necesidad de hacerlo y cuando lo hago parece que se me van todas las penas y sólo importa el baile, lo que sientes cuando bailas que es felicidad, tranquilidad, bienestar contigo misma. En cuanto al look adoro las botas son ¡preciosísimas! y la falda también me encanta, (tengo un problema obsesivo con el ante jajaja) estás preciosa!
    Que pases una feliz semana :)
    Un besazo!
    xxxxx

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña!!!!

    El outfit me gusta muchisimo, para que mentir,, porque me gustan mucho esos estilos,, pero de lo que verdaderamente me fije en tu post de hoy, es en lo que escribes,, percibo lo has pasado regular pero estas saliendo de ahí y en pie como un buen arbol,,, te admiro si es así,, yo estoy pasandolo jodidamente mal,, pero ahi estoy tambien,, BAILANDOLE A LA VIDA,, :) es cierto que bailar es muy sano,, te conoces a ti misma mucho mas,,, te sientes mas a ti misma,, te saca de lo oscuro,, y no te deja pensar,, solo quieres bailar mas y mas y mas,,, yo ahora solo estoy en el gym,, aparque el baile,, pero estoy buscando academia para probar algo nuevo,,, deje la danza oriental,, ahora quiero algo menos sentido,, quiero algo con mas coraje,,, ya ire investigando,,, ;) miles de besos preciosa. :* <3

    ResponderEliminar
  7. Irradias felicidad en estas fotografías! Estás muy guapa y los botines me parecen perfectos para otoño. Por cierto, menudo tipazo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos son los botines! Le van al look perfectos, estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel! sin duda vas a guardar recuerdos muy bonitos de este verano, el mío también puedo decir que ha sido muy especial ^^. Respecto al look, me encanta, estoy loca por comprarme un falda de este estilo y que decir de los botines, son chulísimos. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima y morena aunque es cosa mía o estas más delgada

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué lindo outfit! y qué genial que hayas pasado un verano maravilloso y volviendo a un hobbie que tanto te gustaba.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, y como bien dices...fuera penas!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, y como disfrutas haciendo las fotos, están diferentes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!!!
    No habia visto la entrada, parece que deje de seguirte o algo, porque no me salian tus actualizaciones. Llevo viviendo en Tenerife desde Julio y al no tener mi portatil he perdido varias cosas y actualizo 1 vez a la semana, por ahora no tengo internet.
    Respecto a la entrada, me encanta el look es genial.
    Nos leemos pronto. Muuuuacks

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff