lunes, 21 de septiembre de 2015

Barbie never dies.

39 comentarios:
 

¡Hola! Hoy os traigo un outfit donde combino este bonito collar de Happiness Boutique. Se trata de una tienda online especializada en accesorios y ropa. Cuenta con envío gratuito a nivel mundial, chat de atención al cliente en tiempo real para facilitar tus compras y devoluciones en 60 días. Ha sido muy difícil escoger entre todos los modelos disponibles, al final me decanté por el collar de Pequeñas Trémulas Flores, en tono plateado y con mariposas con cristales Swarovski.




No soy una persona que cambie a menudo de joyería, es más suelo llevar el 90% de las veces siempre la misma, piezas sencillas y con un toque muy especial. Por esta razón no quería el típico collar enorme, demasiado recargado. Reconozco que me gusta verlo en el resto de las chicas, no obstante yo no me veo bien con ellos, no concuerdan con mi estilo. Este collar de flores puedo utilizarlo tanto para diario como para looks más sofisticados, además su correa es regulable, puede llevarse más ajustado al cuello o más holgado.

En cuanto al outfit, este es mi estilo diario, con lo que me siento más cómoda, aunque como siempre digo, no tengo algo predeterminado, según me levanto por la mañana decido que ponerme, ni siquiera planeo los pocos looks que muestro en el blog, es algo espontaneo. Elegí esta camiseta con el logo de Barbie, se la regalé igual a mi amiga Patri y creo que desde entonces no nos la quitamos ninguna, es preciosa. Además va perfecta tanto con vaquero como con color negro, como es mi caso. Añadiéndole un punto rockero con la chaqueta de cuero y los botines con las cadenas metalizadas.




Barbie Never Dies


No se si habréis notado estas dos semanas de ausencia, pero sí, últimamente muchos cambios, ya no vivo sola, se me triplican las tareas y a penas saco tiempo para mi por lo que el blog se quedó en un segundo plano. Es por este motivo por lo que es muy probable que baje la periodicidad de mis publicaciones. Normalmente eran todos los lunes y jueves, ahora probablemente pasen a ser sólo los lunes. Me apena muchísimo pero las obligaciones son así...

¿El por qué del título? Muchas os habréis dado cuenta de que me hice un cambio de look, me oscurecí el pelo para ponerme un tono rubio oscuro más natural, sin embargo mi rubio con los lavados acaba sobre saliendo. Parece que Barbie, de momento, no quiere morir :).



Jacket/Chaqueta: Pinkie (Old)
T Shit/Camiseta: Ragazzas Shop 2015
Leggins: Calzedonia 2015
Booties/botines: Bershka 2015
Necklace/Collar: Happiness Boutique AQUÍ


¿Qué os parece el outfit? ¿Qué tal vuestro septiembre? ¡Sed felices!

Raquel.

39 comentarios:

  1. Jajaja, ideal la cami, me encanta <333333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, estas ideal , me compré esos botines el año pasado y les di un monton de uso
    estas guapísima
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Raquel!! estás preciosa, y los leggins son super originales!!!
    Lo de no vivir sola ya... te entiendo, las tareas se acumulan cuando hay más de una persona!! A mi siempre me cuesta mucho sacar tiempo para el blog, pero bueno, poco a poco!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, la barbie que llevas dentro quiere salir. La boutique que propones tiene muy buena pinta y el collar elegido es precioso, muy versátil por su sencillez :)

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! y me encanta el labial! un beso

    ResponderEliminar
  6. Esa camiseta es genial!! :D
    Me encanta como te queda tanto a tí como a Patri. El collar es muy bonito, a mí me cuesta llevarlos, tengo algunos pero no sé por qué nunca me los pongo :( Y eso que al igual que a ti siempre me gusta verlos en otras chicas.
    A ver si poco a poco obtienes el tono de pelo que quieres, aunque a mí blanco me encanta, ya lo sabes :P
    Lo del tiempo para el blog lo entiendo, yo también debería de publicar menos, pero bueno, a ver si consigo mantener el ritmo...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el look,estás guapísima,toda una Barbie y los leggings me han enamorado!!
    El collar es divino pero tampoco me veo con ellos,me da igual no ser trendy pero yo siempre llevo el mismo estilo de colgantes :)
    Un beso bonita

    ResponderEliminar
  8. Preciosa !!! collar y leggins estupendos, besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel! un look genial, me encanta!! no soy de esos collares por que yo siempre llevo lo mismo, mi collar, mis 4 anillos y mis dos esclavas jeje, me puedo poner algun collar si voy al cine o me "arreglo" pero sin quitarme el mio asi que con este me quedaria fatal ejej, me han enamorado los leggins con ese detalle de encaje, quedan super sexys!!! espero que lo del pelo puedas conseguir lo que quieres, yo cada vez te veo mas guapa y favorecida la verdad. Y sobre las entradas es logico, esto es un hobby y cuando tenemos obligaciones y cosas nuevas hay que adaptarse y priorizar lo importante de verdad, pero aqui estaremos igualmente con solo una entrada! y muchisimas gracias por tus palabras y animos de verdad! un besiko muy grande ;)

    ResponderEliminar
  10. El collar es una preciosidad, me ha enamorado.
    Y el look me chifla. La camiseta es genial, el toque lencero me encanta y encima la historia de tu pelo me ha hecho gracia. Será que Barbie tiene que vivir en ti para siempre.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el collar, es precioso! Y la cami también ajajja. También me gusta mucho el aire que le has dado al pelo, ese corte además te sienta genial. Me gusta más que la melenaza que tenías antes (que también me gustaba jaja)
    Por otra parte, lo de los posts, es normal. Las prioridades son prioridades. En cuanto te acostumbres igual puedes retomar la misma actividad del blog que hasta ahora, pero mientras es lo que hay, A nosotras, que somos dos, nos cuesta horrores por el tema del fotógrafo/a que no tenemos a nuestra disposición jajaja

    Muchos besitos, te espero por mi último post♥
    Irene | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  12. Pues nada neni, poco a poco lo irás oscureciendo.
    La camiseta mola mucho.
    Y el collar, una gran elección, es precioso.
    Latibesitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Raquel!
    me gusta el corte de pelo, así recto y a la altura de los hombros es diferente y te queda muy chulo! Muy bueno lo de "barbie never dies", te va a costar mantener el oscuro!
    Pues te veo los lunes por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!!! la camiseta es genial y los leggins me encantan

    ResponderEliminar
  15. Pero que guapa el collar es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso tu look, tu polera la ame demasiado!!
    Te sigo y te invito a visitar mi Blog ❤ Cariños!!

    naty-rafaela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo los pantalones los veo muy originales. El collar es bonito pero a mi me gustan más cosas sencillas para ponerme, pero ya sabes para gustos colores. Aunque la mitad de veces no me acuerdo de ponerme na y tengo las cosas muertas de risa en los cajones. Estas muy guapa con el pelo más cortito. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. A mi me tiene loca esta tienda, ya tengo un collar y quiero otro que ya le tengo echado el ojo y me encantan los pantalones que llevas también, tengo un sorteo en mi blog guapa por si te animas a participar, besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola gupaísima,
    el collar me parece precioso y como tu bien dices puede quedar genial con una gran variedad de outfits desde más sencillitos como más sofisticados.
    La camiseta me ha enamorado, es preciosa! Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niña,,, te veo preciosa como siempre. El leggins es super chulisimo,, me encanta con esos detalles,, y el collar precioso. La verdad que has hecho muy buena combinacion como siempre.. Parece que todas las blogger ahora estamos bastante liadas,,, suerte en tu nueva vida y te seguiremos viendo y leyendo los Lunes sin falta... mil gracias por seguir y por inspirarnos con tus outfit. Miles de besos preciosa. :*

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me encanta la cami, tezenis o oysho, no me acuerdo cual ha hecho un especial de ropa interior también.
    Me encantan los leggins, son super originales. Seguramente me los compre
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  23. La camiseta una pasada, de pequeña no jugaba a otra cosa jajaja

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el comment, bonita <3

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  25. ¡Ay, por favor, qué camiseta taaaan cuqui! Con lo que me chifla a mí todo lo de la Barbie :3 Y los leggins son súper originales, nunca los había visto así. Por cierto, me encanta tu nuevo corte de pelo y el color, estás muy muy guapa :D

    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me encanta el estilo que tienes a la hora de vesir! y el collar es precioso y casa muy bien con las prendas que has elegido y respecto al look te veo genial ^^. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. me encanta nena estas guapísima !!! te queda genial todo !!! ♥ la camiseta es amor !! estoy enamorada de ella desde que se la vi a patri y a ti tb , ojala la tuviera yo tb jaja un besazo enorme !! espero leerte pronto por aquii de nuevo !!! muaks

    ResponderEliminar
  28. Estás guapísima y el collar que has escogido es precioso!
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Estoy muy muy enamorada de este look amiga :) Es que me encanta, sabes que la camiseta me chifla, menudo regalazo eso si, en mi look la llevé más "casual" y tu la llevas tremendamente bien, muy rockera y encima con todo negro y rosa, no puede gustarme más la combinación. Un 10 no, un 20! Es un lookazo. Estás preciosa nena, espero verte prontito que tengo muchas ganas :) Mil besos love, xx <3

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la camiseta!!
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Espero que estés disfrutando de esta nueva etapa con más responsabilidades, aunque te echaremos de menos.
    La camiseta es una chulada y seguro que el collar se va a convertir en lo que pones el 90% del tiempo.

    ResponderEliminar
  32. Muy buena mezcla de colorido con el negro..muy chulo...un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  33. me encantan los accesorios de happiness boutique!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/10/americanas-medida-online.html

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff