lunes, 30 de diciembre de 2013

Labial Heidi Klum 013 de Astor vs. Labial Long Wearing L10 de Flormar

10 comentarios:
 
Estaba buscando desde hace días un labial en un tono morado para looks con ojos naturales, la idea es destacar los labios y deseaba un morado, mi color favorito :).
Me he cogido dos tonos, el primero de ellos es el labial Long Wearing L10 de Flormar. Su tono más bien un color vino con matices morados, aunque a simple vista el labial parezca totalmente morado.


El segundo es el labial de Astor de su nueva colección de Heidi Klum 013, este sí totalmente morado oscuro, con matices brillantes.
Estos son los swatches de ambos, en mi opinión el Long Wearing L10 está más enfocado para looks pin up, con aire más desenfadado, y el Heidi Klum 013 tiene un tono más brillante y señorial, mucho más acertado para looks más formales, eso si, la capacidad imaginativa es incalculable !! A lo mejor se nos ocurren múltiples formas de combinarlos consiguiendo un look perfecto :).
Para mi el Long Wearing L10 quizás sea un poco más reseco a la hora de llevarlo un buen rato en los labios, al contrario que el Heidi Klum 013, mucho más suave y de textura cremosa, no reseca para nada :). Si os gustan os los aconsejo, ambos están muy bien de precio, el Heidi Klum cuesta 7,50€ y el Long Wearing al rededor de 6€. Dos colores poco usuales, llamativos y elegantes ^^.
Espero que os gusten !!

Un besito, que tengáis buen inicio de semana, en dos días despedimos el 2013 !! ^^

10 comentarios:

  1. Hello, son muy bonitos. Yo personalmente me quedaria con elde flormar, aun no soy de labiales tan oscuros, jeje. Un besote preciosaaa! Pasa feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapa, acabo de subir un post sobre los dos otra vez.. y me quedo totalmente con el de Flormar sin lugar a dudas !! el otro nada de nada :( un besito guapa!! que tengas un buen dia ^^

      Eliminar
  2. Bueno, ahora faltan un par de fotos tuyas con ellos!!!!
    El precio no esta mal !!! Pensaba que el.Heidi seria mas caro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están las fotos amor !! Buff.. vas a ver el resultado.. el de Astor es horroroso !! Si ambos están muy bien de precio eso es cierto ^^. Un besito cielo, que tengas un buen dia !!

      Eliminar
  3. Guapa!! son muy bonitos y a tí te quedan genial (que uno de ellos ya te lo hemos visto puesto) jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo !! Prefiero el de Flormar la verdad, en el siguiente post verás por qué :) Un besito guapa, que tengas un buen dia !!

      Eliminar
  4. Me encanta el de Flomar, gracias por el swache ! Que sepas que en breve voy a por él!! Un besote enorme y esperando me tienes la siguiente entrada! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si el de Flormar es precioso !! Además a ti te iba a quedar genial ^^, es muy parecido al que te regalé aunque no es tan rojizo!! Un besito cielo, que tengas un buen dia ^^

      Eliminar
  5. Son muy bonitos y a ti te quedan los dos genialisimo!! Suertuda que todo te queda bien jummm. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va Cristi... no me gusta nada el de Astor... acabo de subir otra entrada... parezco gótica!! No te lo aconsejo nada, el de Flormar siii deberías animarte a probar estos colores un poco más fuertes !! Un besito cielo, te quierooo ^^

      Eliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff