viernes, 8 de noviembre de 2019

Presentación Pasarela Campoamor 2019. III Edición ♥

4 comentarios:
 



Ni la lluvia ni el frío impidieron que la magia se apoderase ayer de Oviedo. Desde Cibum Xperience (Calle El Rosal 13), se dio el pistoletazo de salida a Pasarela Campoamor 2019. El mayor evento de moda celebrado en Asturias que reunirá el próximo viernes 15 de noviembre a diseñadores de la talla de Ulises Mérida, María Lafuente, Ágatha Ruíz de la Prada o el nuevo taller de boda de María By Josechu Santana

Como acto de presentación y rueda de prensa; profesionales de la moda, medios de comunicación y personalidades de la sociedad ovetense, disfrutamos de un agradable cócktel con tres propuestas de novia del taller de María By Josechu Santana, donde el encaje y el corte sirena, fueron los indiscutibles protagonistas. 

Bajaba por la escalera de espiral la colección de El Verso. De estilo minimalista, el bicolor blanco y negro hace un guiño a la mujer polifacética del Siglo XXI. Camisas atemporales perfectas para nuestra jornada en la oficina pensando en el after work, con apliques de diferentes estilos para darle a nuestro outfit un estilo elegante y desenfadado.

Finalizaba la velada con la colección cápsula de Beatriz De Blas, con mágicas prendas de inspiración parisina, realzando la feminidad en contexto oversize, creando imprescindibles en nuestro fondo de armario.

Una noche para abrir el apetito al gran acontecimiento que dentro de una semana nos hará disfrutar de una noche mágica cargada de estilo.













Y a tú ¿Conocías Pasarela Campoamor? ¿Qué te han parecido las propuestas de los diseñadores?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

4 comentarios:

  1. Que original todo, que chulo! Y tú qué guapa!! Me encanta tu pelo!

    ResponderEliminar
  2. El post es genial, es ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/un-pie-en-cada-decada-sus-tendencias-de-moda/

    ResponderEliminar
  3. Si te gusta el mundillo de las pasarelas y los desfiles y quieres convertirte en modelo, que sepas que podrás hacerlo, incluso, desde la distancia. Existen muchos cursos online que te aproximarán este increíble mundo mediante sus secretos.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff