martes, 16 de julio de 2019

Palm Trees Dress. Lookbook Store ♥

5 comentarios:
 


He tardado un poco en pasarme por aquí y es que la semana no ha empezado con muy buen pié en cuanto a temas de salud. Pero no te preocupes, ¡Mala hierba nunca muere!

Este fin de semana he aprovechado que en Asturias el tiempo nos ha dado tregua y me dediqué exclusivamente a disfrutar del sol. Especialmente el domingo, pasé uno de los días de verano más bonitos. Si nos seguimos en Instagram, me fui hacia el oriente asturiano para disfrutar de Llanes y sus mágicas playas. Agua cristalina y arena blanca, así es Borizo, una de mis favoritas.

Me decidí a madrugar en fin de semana y ¡Qué gran acierto! mientras estaba la marea baja, nadamos entre rocas buscando cuevas y calas bonitas... realmente una experiencia maravillosa para los amantes del mar y la aventura. Si me conoces sabrás que en ciertos aspectos cuido mucho mi privacidad, sin embargo, entre tú y yo... la compañía marcó la diferencia. Quien no entiende una mirada, jamás entenderá una larga explicación dice el refranero. En mi caso, el aprendizaje está siendo la mejor parte del proceso.

Dejo de andarme por los cerros de Úbeda y vengo con las novedades de la semana. Estoy segura de que estuviste al tanto del Evento del Siglo. Y nunca mejor dicho. Opticalia Quesada, líder indiscutible en ópticas de Asturias, cumple su primer centenario con una fiesta por todo lo alto. El pasado jueves 11 de julio, tuve el placer de asistir a la gala organizada en el Hotel Castillo de la Zoreda, de la mano de Sublimedia Agency. Buenas palabras por parte de autoridades de la región, homenajes como el del propio Enrique Iglesias y un espectáculo de magia orquestado por José Armas El Ilusionista, hicieron las delicias de una noche inolvidable. Y de paladares fue la cuestión. No faltó el más mínimo detalle a la altura de jamones ibéricos, sushi de primera calidad o la exquisita mesa de quesos del mundo. Todo un orgullo para mí, como ciudadana oventense, poder ver crecer tanto a los que han forjado las raíces culturales y económicas de mi ciudad.

Me despido con un outfit muy especial. Se trata de un precioso vestido de corte entallado con palmeras, perfecto para las noches de verano más divertidas. Otra de las maravillosas prendas que he encontrado en Lookbook Store.















Y tú ¿Cómo estás disfrutando del verano? ¿Conocías Opticalia Quesada? ¿Qué me dices del outfit de hoy?


¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

5 comentarios:

  1. Espero que te encuentres mucho mejor y que los pequeños "problemillas" desaparezcan pronto.
    ¿Qué decirte respecto a tu propuesta? Preciosa, como siempre. El vestido te sienta de lujo y las sandalias son una maravilla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta el vestido! el corte, el estampado.. los colores.. con las sandalias queda genial :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Woow!! El estampado del vestido es ideal.
    Pero es que los zapatitos me han encantado.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. The color of the dress is great. Elegant and very stylish look.
    http://friv.party/

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff