lunes, 10 de junio de 2019

Back in the City. CGID ♥

5 comentarios:
 

El invierno se ha apoderado de nuevo de las tierras Asturianas. Ya lo dice el dicho, hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo. Y en términos de moda, no sé si el sayo sigue estando en tendencia, lo que sí tenemos muy presente los de Asturias es que la chaqueta no se guarda ni en agosto.

Hoy quiero sincerarme contigo y compartir un suceso que, desde hace un tiempo, empieza a convertirse en una tónica habitual en mi Instagram. Y digo mi, por respeto a generalizar algo tan feo como es el acoso en Redes Sociales. Sin ir más lejos, el sábado decidí compartir a través de Stories, las compras que hice en Turquía. Tras una hora aproximadamente, contestando mensajes privados de manera natural resolviendo dudas, comenzaron a aparecer ciertos perfiles sospechosos. Ya me entiendes, de privacidad cerrada y sin ninguna fotografía posteada.

Sé que esto resulta contradictorio para una persona que predica la positividad como es mi caso, sin embargo, las ganas de compartir en Instagram van en descenso. Aun recuerdo cuando hablaba de maquillaje, series, películas, compras... desde que comenzó esta dinámica, cada vez cierro más el cerco de la intimidad. De hecho, había prometido hacer un Home Tour, pero me aterra la idea de que alguien pueda utilizarlo para hacerme daño.

Basta ya de conjunciones y vamos con las novedades de hoy. Esta semana pasada, ha sido la primera de trabajo tras las vacaciones. Confieso que tenía ganas de volver a la rutina y aunque mi hándicap sigue siendo madrugar... lo cierto es que me reincorporé con una buena noticia profesional. Se suele decir que si un trabajo te gusta, no trabajarás nunca en tu vida. En mi caso, resulta maravilloso ir al trabajo feliz de encontrarme con mis compañeros.

Y si de maravillas hablamos, estas gafas de sol de CGID se han convertido en el complemento estrella del outfit de hoy. Originales y perfectamente combinables, cuentan con un diseño exclusivo al más puro estilo retro ¿No se dan un aire a las de Willy Wonka?












Y tú ¿Qué opinas del acoso en RRSS? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

5 comentarios:

  1. Cierto, hay mucho acoso en RRSS
    Estás estupenda con este outfit Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo de la RRSS es un verdadero horror. Siempre me ha costado compartir cosas personales por ese motivo pero cada vez las ganas van en descenso. Primero con el dichoso algoritmo de IG que no deja ver las fotos que la gente desea, algo que me parece increíble, y después el acoso y las críticas destructivas que a veces se reciben.
    Respecto al outfit, te encientro guapísima, como siempre. ¡Y las gafas de sol me encantan!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    El invierno se ha apoderado de toda España, hasta aquí en Tenerife están los días nublados y chispeando... esperamos que cambie el tiempo y llegue ya de verdad el verano ( que el sayo del cuarenta de Mayo termino ayer ) :)
    El look es sencillo pero muy chulo.
    Muuuacks !!!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el look, acá donde estoy en Argentina hay invierno para rato. Muy lindo el estilo. Ojalá llegue pronto el calor allá.

    ResponderEliminar
  5. Esos pantalones te quedan genial.
    Estás preciosisisima.
    Te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff