miércoles, 22 de agosto de 2018

Summer Inspiration. Elegrina ♥

 


¡Al final no todo el mundo blogger estaba de vacaciones! Alrededor de 25 comentarios ha tenido el post anterior, haciéndome enormemente feliz. Ya no me siento la única que se va a pasar el verano felizmente trabajando. Confieso que me he vuelto una completa adicta al trabajo, siendo así que, cada mañana me la tomo como un divertido ritual de belleza. Al más puro estilo pre salida nocturna. Y es que todo en esta vida depende de nuestra actitud y desde luego, pasamos más de media vida trabajando como para no tomárnosla como una auténtica verbena.

Y de fiesta va la cosa. El día 15 de agosto, festivo en toda España, aproveché para ir a la playa y recorrerme los puestecitos de la zona. Llevo durante todo el verano buscando vestidos y monos fresquitos para lucir en esta época del año y tan sólo me encuentro tejidos difíciles de llevar y muy poco favorecedores. Si nos seguimos en Instagram, seguro que eres conocedora de mi animadversión hacia las prendas obersize y últimamente, siento que se han dejado en el olvido los tan favorecedores vestidos skinny. En la variedad está el gusto.

Es por ello por lo que, cada vez más, busco nuevas alternativas comerciales en pos de contentar mi, parece ser, extraño gusto por la moda. Una completa tienda online que he encontrado ha sido Elegrina. De corazón catalán, ofrece una amplia gama de productos textiles que tocan todas las ramas comerciales. Desde ropa deportiva, trajes de baño, calzado, hasta los más distinguidos vestidos de fiesta. Todo ello, con amplitud de tallas para todo tipo de cuerpos y unos precios difíciles de superar.

En mi caso, probé suerte e hice un pequeño pedido para conocer de primera mano sus productos y éste es el resultado. Prendas bonitas y con una calidad aceptable, demostrando que, no es necesario invertir una ingente cantidad de dinero para derrochar elegancia.












Y tú ¿Cómo estás aprovechando el verano? ¿Qué te parecen los outfits inspiración de Elegrina?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff