miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tiny Tea Teatox. Review.

 


Hace unos meses me decidí a probar los famosos tés chinos de Your Tea, concretamente el Tiny Tea Teatox, depurativo. Seguro que conocéis Your Tea, para los que no se trata de una web estadounidense especializada en la venta de té, cuya estrella es este pack del que os voy a hablar. En su Instagram encontraréis un montón de fotos "milagrosas" de personas anónimas que han probado el pack y realmente hay alguna que es del todo increíble, al menos desde mi punto de vista. Os dejo un par de ejemplos, no obstante podéis entrar y comprobarlo por vosotros mismos.



Pasando a lo que es el pack en general podéis encontrarlo para 14 o 28 días. Se trata de bolsitas individuales de té para tomar antes o después de la comida y la cena, en mi caso lo tomé después aun que creo que es más recomendable tomarlo antes con el estómago vacío, sin embargo yo no me quise arriesgar mucho porque tengo algún que otro problema con la intolerancia alimentaria.


En cuanto a su sabor ya os digo que no es lo mejor que he probado en mi vida, es amargo, no obstante con un poquito de azúcar supongo que se toma de forma más llevadera (no tomo los tés con azúcar nunca). Lo tomé durante 14 días y mi experiencia fue en general regular. Olvidaros de las fotos "milagro" porque tomando este té NO vais a adelgazar, lo que hace es favorecer la digestión y eliminar líquidos que fácilmente volveréis a recuperar. No existe ningún método milagroso así que no os dejéis engañar, la única receta "mágica" es hacer deporte, dieta y si tenéis la suerte de tener buena genética el proceso será menos costoso. En mi caso sólo note una pequeña bajada en el abdomen, debido a la depuración de líquidos pero nada que ver con las fotos anteriores.


En cuanto al precio, el pack de 14 días tiene un coste de 25€ y el de 28 días 37€, envío a parte. Me parece muy caro para el efecto que tiene, además que aquí podemos encontrar tés de otras marcas más económicas con las que conseguiremos el mismo resultado, como son los tés de cola de caballo o de cáñamo, este último para mi el que mejores resultados me ha dado con diferencia, lo podréis encontrar en tiendas online (AQUÍ os cuento todo) o teterías, mucho más caro en éstas últimas.

En conclusión, no os fiéis de nada que adelgace que no implique esfuerzo físico pues lo único que vais a perder el dinero y ánimos.

Nos vemos en Instagram y en Facebook, ¡¡ Feliz día !!