jueves, 1 de agosto de 2019

El Traje del Verano. Yoins ♥

5 comentarios:
 


Lo sé, no tengo remedio. O me paso por aquí todos los días o desconecto totalmente. Ya sabes como soy de intensa y mi forma particular de poner toda la carne en asador en cada paso que doy. 

Cada vez me doy más cuenta de que estos pequeños breaks del mundo 2.0 me sirven para respirar y coger impulso. Al final, cuando haces las cosas en el momento justo en el que te viene la inspiración, todo encaja. Más si tú también sientes que estás conectando con lo que trato de representar a través de mis Redes Sociales. Y no lo digo con ánimo de servirme las flores a mí misma, si no por la cantidad de mensajes cariñosos que el martes me dejasteis en Instagram, preocupándoos y alegrándoos por mi vuelta al ruedo. No puedo prometer hasta cuando, en lo que sí te doy mi palabras es que, nunca haré nada sin ganas y con total desinterés. Mi blog es mío y él represente a mi alter ego más creativo y especial.

Cambiando totalmente de tercio, hoy vengo con un conjunto de prendas que me dejaron con la miel en los labios el verano pasado. El traje para mí vas más allá de una moda pasajera. Supone elegancia y glamour, en dos piezas combinables en casi cualquier situación en la que nos encontremos. Sin embargo, el año pasado, me costó buscar una alternativa para el verano. La miel en los labios. Algo que hoy, en 2019, ya no ocurre. En Yoins no sólo encontré un traje de lino en pantalón corto, si no que además era rojo. Mi color por excelencia, a la hora de poner mi punto distintivo.

Un total look cuya americana, pantalón y camiseta, encontrarás en la firma Yoins, con un 15% de descuento aplicando el código YZL15 y si tu compra sobrepasa los 65$, 20% de descuento con el código YZL20.

¡Por cierto! Tú y yo dejamos una conversación pendiente el martes... ¿Recuerdas que ya tengo los boletos de avión listos? ¡Pues mañana mismo sabrás mi destino! Y por supuesto, te llevo conmigo.











Y tú ¿Te gustan los trajes de pantalón corto para el verano? ¿Qué me dices del mío?

¡Sé muy muy feliz!





Raquel.

5 comentarios:

  1. Hola guapa pues la desconexión del mundo 2.0 te ha venido fenomenal estás morenísima y guapísima. Me ha gustado mucho tu oufit tengo que entrar en esa web porque las cosas son muy bonitas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el outfit. El traje es precioso y te queda genial
    Besos

    ResponderEliminar
  3. red is my favorite color
    Like your blog, thank you for sharing.
    Very good post.
    luxhairshop homecoming Hairstyle
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar
  4. Buena idea la de desconectarce. Lo hice por dos meses y no me arrepiento. El traje esta hermoso y el color te queda perfecto. Ya te sigo nos podemos seguir mutuamente?

    ResponderEliminar
  5. ¿A quién no le gusta la ropa de verano? Hay muchas posibilidades para ponerte para un día de verano o un día de piscina, faldas, kimonos e incluso el propio bikini, debes elegir la ropa con la que más cómoda vayas.

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff