lunes, 22 de abril de 2019

Petite Robe Dress. Guess ♥

3 comentarios:
 

Casi llegada la media noche de Domingo de Resurrección, doy por finalizada la Semana Santa. La verdad es que estos cuatro días libres que he tenido me han venido ¡De lujo! Realmente, desde el pasado mes de noviembre que me fui a Suiza, no había disfrutado de más de dos días seguidos para descansar. Eso, ¡Con suerte de no preparar contenido para el Blog!

Poco te puedo decir de estas mini vacaciones. Esta vez me he quedado en Asturias aprovechando que las temperaturas eran prácticamente veraniegas ¡He salido en sandalias y vestido! El refrán "Hasta el cuarenta de mayo, no te quites el sayo" lo dejo pendiente para esta semana que comienza, en la que se avecinan fuertes lluvias.

Supongo que de esta forma, también puedo decir que valoro un montón el calor, por lo que no podía estar parada en casa ni un minuto. Salvando la evidencia de que las fotografías de hoy las he hecho durante estos días, el sábado tuve ocasión de ser jurado en el Concurso al Mejor Bollo de Pascua de Avilés. Organizado por el Centro Comercial Parque Astur, tuve la oportunidad de ser partícipe en tan difícil decisión. Si nos seguimos en Instagram, habrás podido comprobar que todas las decoraciones eran una auténtica virguería y ni que decir tiene del sabor. Una dura decisión que vi más que reforzada con la euforia que se respiraba en el ambiente y sobre todo la emoción de los ganadores. Cuando vivo experiencias así, me doy cuenta de que todo lo que hago vale la pena.

Y así, con las 00:00 a.m. ya anunciando el inicio del lunes, comienzo la recta final de abril con un par de cambios laborales a la vista, pero sobre todo continuando la agenda de eventos y proyectos maravillosos. Cada uno de ellos con un pedacito de mi importante y sobre los cuales te iré contando a través de Instagram. 



Una pista... ¡Se avecinan recomendaciones gastronómicas
¿Qué puede gustarme más que el buen comer?












Y tú ¿Cómo has pasado la Semana Santa? ¿Algún plan especial? ¿Qué me dices del outfit de hoy?


¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

3 comentarios:

  1. Se nota que las mini vacaciones te han sentado de lujo porque te veo fenomenal. Y el rojo es tu color... ¡sin duda!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!
    Buah, es una pasada el vestido, me encantaaaaa. Además te sienta genial el rojo, me ha gustado muchísimo si :)
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  3. I love your red dress and it looks so beautiful. Get red color get more expensive than three cents.
    http://friv.party/

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff