miércoles, 11 de septiembre de 2019

White September. Just Fashion Now ♥

4 comentarios:
 
 
¡Bienvenido septiembre! Aunque ya estamos bastante entrados en mes, supongo que aun me cuesta aceptar que el verano se ha esfumado. Al menos en Asturias. Sí que es cierto que, en los últimos años, hemos tenido un otoño bastante agradecido con temperaturas agradables, sin embargo, ya me lo decía mi madre desde pequeña. Primer día de agosto, primer día de invierno

Igualmente, me niego a bajarme de las sandalias los fines de semana de momento. De hecho, he aprovechado este sábado para dejarme caer por los últimos restos de las rebajas de verano y ¡Voilá! Algún chollo inesperado se ha venido conmigo a casa. Siempre te lo digo, no soy una personas muy shopalcoholic pero me gusta de vez en cuando darme un capricho extra. He aprovechado para renovar uno de los grandes básicos de todo armario que se precie, los vaqueros. ¿Mi firma favorita? Salsa Jeans, de la que tenéis un reportaje completo en este mismo blog ¡Aún no me he hecho fotos! pero espero enseñarte pronto cómo quedan a través de Instagram Stories.

Lo que nos compete hoy no es precisamente ropa de nueva colección, si no prendas veraniegas que aun están esperando en mi armario para llenarme los días de vida. En este caso, este total look de Just Fashion Now donde las protagonistas indiscutibles son estas sandalias de tacón estampado con cierres a todo color. Sin duda la explosión de originalidad perfecta para complementar con este mini vestido blanco de la misma firma. Todo un guiño a ese verano que tan pocas ganas tenemos de que se vaya. 

Como te contaba ayer en mi Instagram, tengo la total intención de gastar estas sandalias. Y si no es en Asturias ¡Será en otro sitio! ¿Sabes la de veces que he ido al cine en tacones veraniegos? Un lugar perfecto para lucir sin pasar frío ¡Real! Casi tanto, como lo que se avecina la semana que viene. No sé si recuerdas que, hace unas cuantas semanas, te enseñaba la nueva manicura que me habían echo las chicas de Tropic Nails. Lancé una pregunta y muchas estuvisteis muy cerca de dar con la respuesta... Hoy te doy una buena nueva, el sábado cambiaré la lluvia asturiana, por el sol y los mojitos. Después de un verano entero en mi norte... ¡Me toca disfrutar!
 
Descuento 16% en Just Fashion Now JFNSNS

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y tú ¿Aún tienes pensado estrenar ropa veraniega? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

 
¡Sé muy muy feliz!

 
Raquel.

4 comentarios:

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff