jueves, 15 de agosto de 2019

Venice Inspo. Lookbookstore ♥

1 comentario:
 

Son más de las diez de la noche de este jueves festivo de agosto. Te lo contaba a través de Instagram, puede que en mi trabajo diario hoy haya descansado, sin embargo he aprovechado desde bien temprano el día para trabajar en este hobby que tanto me gusta. 

Aun tengo las dos maletas tiradas en el hall de mi casa sin deshacer y eso que no he hecho todas las fotos que yo quisiera debido al sol. ¿Y por qué tanta explicación? Verás, te he dejado una encuesta en mis Stories, pues pienso que puede resultarte interesante conocer qué hay detrás de tanta fotografía bonita y tantos posts en el Redes Sociales.

Voy dándote ya el adelanto que seguro te imaginas. Mucha paciencia. Real que esta es la clave de todo, la paciencia. Es muy sencillo, detrás de cada fotografía que tú ves publicada, ha habido la friolera de 50 descartes, 2 horas de edición y prácticamente una mañana entera para encontrar el encuadre perfecto. Generalmente, salgo ya de mi casa con una idea previa de lo que estoy buscando transmitir con el outfit que te voy a enseñar, no obstante es muy habitual que, llegado el momento, tenga que confiar en un plan B. Demasiada gente en el lugar, demasiado sol o viceversa, los matices de los colores no resultan ser los esperados... en fin, pequeños contratiempos que hacen que buscar un lugar tranquilo y bonito sea una auténtica odisea.

No me quiero ir por las ramas más, si te apetece, el próximo día de fotos, te llevo conmigo y lo compruebas tú mismo. Como con el outfit de hoy. Rayas burdeos, shorts con roturas y el toque elegante de los tacones, me inspiraba la costa californiana. A falta de viajes, buena es mi querida Asturias. En nuestro paraíso me encuentro hasta caminos con palmeras y con un poco de imaginación... ¡Nadie puede decir que no estemos en la mismísima Venice Beach!


Encontrarás estas prendas en Lookbookstore










Y a ti ¿Te gustaría ver todo lo que hay detrás de las fotografías? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

1 comentario:

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff