martes, 9 de julio de 2019

Summer Street Style. Lookbook Store ♥

3 comentarios:
 


Hoy he tenido un martes bastante raro. ¿Sabes esa sensación que tienes cuando te quitan algo de la rutina diaria? Ese sentimiento de que te falta algo es el que he tenido yo hoy a cuenta de una lesión en el trabajo. Ya me conoces, que el ritmo no pare como estilo de vida, y tener que quedarme una tarde en reposo me trastoca todos mis planes.

Estoy loca, puede ser, pero siempre te cuento que soy muy feliz trabajando y me siento extraña en esta situación. Por suerte, no parece ser nada importante, por lo que mañana ¡Vuelta a la normalidad! La parte positiva de el día de hoy ha sido poder dedicarle tiempo a mis Redes Sociales, especialmente a éste nuestro blog, que precisa de mucho mimo y atención. No hay mal que por bien no venga y aun estando en reposo ¡Que sea en activo!

Después de este Up Date de mi vida in situ, sólo me queda darte las gracias por el apoyo recibido en el post anterior. Mediante esta plataforma e Instagram, he recibido mensajes de cariño y apoyo que me han animado muchísimo a continuar caminando (aunque sea en sentido figurado, que ¡Estoy medio coja!). Y es que, es bueno saber que dentro de toda la marabunta que habita Internet, existen personas maravillosas que valoran el trabajo que hay detrás de este humilde blog. Un gracias, no basta para agradecer lo bonito que me hiciste sentir.

Y entre pitos y flautas, estamos a punto de llegar al ecuador del mes de julio. Ya sabes que estaré trabajando durante todo el verano, no obstante si nos seguimos en Instagram, habrás visto que este mes ha resultado un auténtico frenesí. El festival Metrópoli de Gijón, ha dejado el listón muy alto en cuanto a experiencias vividas. Gracias al restaurante Vinoteo Oviedo, tuve ocasión de disfrutar de una divertida cena temática de Harry Potter. Magos, juegos y un sin fin de platos al más puro estilo de Hogwarts, hicieron de ésta una experiencia única. 

Y ¡Qué decir de los artistas! Durante dos noches, estuve rodeada de Food Trucks al más puro estilo americano, enamorándome de la música de Beret y bailando al son de Juanes. Verano 2019, ¡Qué bien te estás portando conmigo!

Me despido por hoy presentándote más prendas del mega Haul de Lookbook Store. En este caso, blusa fluida en tono rosa nude y pantalones cortos con ligeros detalles rotos, dándole al outfit un toque más informal.













Y tú ¿Cómo ha empezado para ti el mes de julio? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

3 comentarios:

  1. Pero que guapa estás!!
    El top me gusta mucho.
    Un look sencillito, fresquito e ideal.
    Me encanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. El look es genial
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/sonando-con-tus-calles-sevilla/

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff