miércoles, 5 de junio de 2019

Polka Dots. Girlmerry ♥

2 comentarios:
 

He de decir que estos 15 días libres, amén del viaje a Turquía, me han venido de perlas. Tuve mucha suerte de poder disfrutar de casi una semana entera en Oviedo con temperaturas prácticamente sureñas. Me he pasado un par de tardes tomando el sol en la piscina e incluso, el sábado me pasé el día entero en la playa. Más morena y mucho más relajada. Realmente siento que he renovado cada célula de mi cuerpo.

Entre tanto, he pensado en anteriores vacaciones que he tenido y me gustaría compartir contigo una sensación particular. En otras ocasiones, por motivos de organización, no he tenido la ocasión de salir fuera de España y con total sinceridad, sentí que no había desconectado en absoluto. Me explico. Con esta escapada al Este, mi mente dio un giro de 360 grados. Nuevos sabores, nuevos olores, en definitiva... una cultura totalmente distinta a la mía. Vengo rebosante de nuevos conocimientos, pero, sobre todo, me siento nutrida de nuevas ideas y pensamientos. Observo lo que me rodea con una visión renovada y valoro mucho más las cosas buenas que la vida me ofrece. Soy feliz, aunque a veces no me dé cuenta

Y en los detalles, me doy cuenta de ello. Este es mi primer outfit tras la aventura y no podía celebrar la vida de otra manera que con mi tipo de prenda favorito, el mono. O jumpsuit, si eres de las que usan los anglicismos. Cómodos, elegantes y muy sencillos de combinar en cualquier estilo. Si nos seguimos en Instagram, te sonarán un montón estos lunares. Justo a mi llegada de Turquía, Girlmerry tenía un detalle para endulzar la vuelta a casa en forma de ropa nueva. Son este tipo de detalles los que me hacen sentirme afortunada. Por cierto, no sé si te has fijado... ¿Qué te parece la mochila nueva que me he traído del Este?














Y tú ¿También intentas salir fuera cuando tienes vacaciones? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!




Raquel.

2 comentarios:

  1. Te he seguido por stories y pedazo de viaje. Te pediré referencias porque es uno de los viajes que quería hacer pero por fechas no me cuadraba... ¡qué bien lo pasaste!
    Por cierto, el mono es precioso y te sienta de 11. ¡Qué cuerpazo tienes, hija mía!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !!!!
    Me alegro que pudieras desconectar a la vez que conocer sitios y culturas nuevas, esta genial.
    El mono me gusta, pero le quitaría las mangas con volantes, no sé, es lo único que no me gusta. Pero vamos que es muy chulo.
    Muaacks !!!

    ResponderEliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff