miércoles, 6 de junio de 2018

Trend alert: Militar outfit ♥

No hay comentarios:
 

Esta mañana he salido a celebrar la vida. Ni la lluvia ni el verano que parece no llegar nunca, pudieron quitarme la sonrisa de la cara. Siempre lo decía mi abuela, al final todo en la vida, con esfuerzo, constancia y mucho trabajo, llega. Por supuesto, siempre tengo mis momentos de flaqueza, no obstante, he comprobado que con una buena actitud positiva, al final la vida te devuelve la sonrisa.

Tengo mil y un defectos, soy humana y como tal, me equivoco más de lo que debería. Sin embargo, intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. En este nuestro mundo blogger y por supuesto, en el mundo laboral. Hace unos días las puertas de la oportunidad se abrieron para mi y hoy, llena de alegría, celebro el avance profesional. Sabes que, no soy dada a ahondar en cuestiones de mi ámbito privado, lo que sí quiero transmitirte desde aquí es mi enorme felicidad y sobre todo, mi sentimiento de esfuerzo incansable. Te pido por favor, nunca te rindas, persigue tus sueños y trabaja muy duro para conseguirlos. Al final de la película, verás que los buenos ganan de verdad.

Cambiando totalmente de tercio, quiero pedirte disculpas por no haber publicado estos días nuevos posts en el blog. La verdad es que ha sido una semana frenética en el trabajo y en nuestro particular mundo 2.0 el ritmo sonó de la misma forma. Si nos seguimos en Instagram, estoy segura de que habrás dado buena cuenta de los últimos acontecimientos. El sábado compartía juntoRa con otras compañeras, la primera entrega de Sábados Blogger en el Beauty Room de Andrea Guerra. Conocí de primera mano una nueva línea de productos para el cuidado facial y de maquillaje. Una espectacular tarde de la que muy pronto te contaré todos los detalles aquí, en Onlydacostaa

La semana continúa y me niego a quedarme rezagada, así que muy atenta a Instagram. Probablemente ahora mismo esté compartiendo contigo una espectacular tarde en uno de mis restaurantes favoritos de mi adorada ciudad. Mientras tanto, te dejo disfrutando de la propuesta de moda para esta semana. Me apunto a la tendencia militar de una manera sutil y elegante, con esta camisa en tono verde caqui ¿Qué te parece?











Y tú ¿Crees que el esfuerzo y el trabajo constante merecen la pena? ¿Mantienes una actitud positiva ante la vida? ¿Qué me dices del outfit, apuestas por la tendencia militar?

¡Sé muy muy feliz!





Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff