lunes, 30 de abril de 2018

Falda larga de vuelo rocks ♥

No hay comentarios:
 

Las tardes de escritura de domingo han vuelto. 3000 kilómetros de coche y 1 millón de pasos, han hecho de esta semana completamente inolvidable. Confieso que siempre que vuelvo de un viaje, se me hace bastante tediosa la vuelta a la rutina. Sin embargo esta vez, el síndrome post vacacional me ha tocado de lleno. Supongo que pasar de los soleados 30 grados de mi adorada Lisboa, a la monótona lluvia invernal de Asturias me ha pasado factura.

A pesar de esto, sabes que soy una persona que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas y pienso que, si está resultando más difícil de lo normal la vuelta a la normalidad, significa que estas vacaciones las he exprimido al máximo. Así lo creo de hecho, recorrer las mágicas callejuelas de Lisboa, conquistar castillos en Sintra, disfrutar del sol en la Costa da Caparica... han sido sólo algunos de los placeres que durante estos 7 días pude gozar. 

Parece increíble que, siendo portuguesa y conociendo el país como la palma de mi mano, el factor sorpresa haya estado tan presente durante la escapada. Nunca me canso de decirlo, incluso donde vivimos, aun nos queda mucho por descubrir. Y si del paladar se trata, conocer nuevos restaurantes portugueses ha sido uno de los mayores aciertos de este viaje.

Pero no quiero adelantarte acontecimientos. Si nos seguimos en Instagram, habrás visto una pequeña parte de todo lo visitado, así como de la gastronomía. No tengo más que palabras bonitas para el país que me corre por las venas, por lo que te contaré todos los detalles del viaje en el blog. Por supuesto, incluirá opciones para distintos presupuestos, verás que conocer Portugal, además de ser una experiencia única, no te supondrá un gran desembolso económico.

Cambiando totalmente de tercio, el primer paso para coger con fuerza la rutina es poner mayor atención tu apariencia y estilo. Por todos es sabido que, la ropa y los juegos de color, influyen de manera muy positiva en nuestro estado de ánimo. No se me ocurre mejor opción para inyectarme un chute de alegría que acudir a las piezas de Regaliz Negro Shop. De creación artesanal, tanto sus camisetas como sus sudaderas derrochan personalidad propia. Complementan perfectamente cualquier outfit y juegan muy bien en distintos estilos. En este caso, combiné esta camiseta con mensaje junto con su chupa de cuero, con una falda larga. Al más puro estilo Carrie Bradshaw en versión rock. Un toque rojo en los labios ¡Y como nueva!













Fotografía y edición Luis de Lorian. Estilismo Regaliz Negro Shop





Y tú ¿Conoces Portugal? ¿También te afecta el síndrome post vacacional? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!






Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff