Pages

Pages

sábado, 26 de agosto de 2017

5 cualidades de las mujeres realmente guapas ♥


A menudo se suele confundir la belleza con la apariencia física. Craso error del que solemos pagar con la decepción como consecuencia. Es evidente que la belleza está siempre en los ojos del que mira, sin embargo para mi no reside en el mercado del maquillaje ni los cosméticos, está muy por encima de todas esas banalidades.

Hoy te cuento las 5 cualidades que hacen a las mujeres únicas e irrepetibles. Las hacen realmente guapas 


1. Su pasión.

Me explico. Puede ser una afición, un trabajo, simplemente algo que la llene, que la motive a trabajar día tras día por mejorar. En suma, una pasión que hable de la vida interna que tiene, de lo que la mueve cada mañana, de lo que hace para ser cada día más feliz.


2. Su mente.

Una mujer con una mente cultivada, abierta al conocimiento y a nuevas ideas es una de las cualidades que más hermosa la hacen. No existe mayor placer que poder tener una buena conversación, saber exponer sus puntos de vista, compartir experiencias y enriquecerse de nuevas ideas. Una mente activa es el mejor labial que una mujer puede tener.




3. Su resiliencia.

El gran poder de caerse y levantarse con más fuerza. No hay mayor sentimiento de admiración por mi parte que hacia la belleza que desprenden estas mujeres. Las que afrontan cualquier vicisitud con una sonrisa y se empapan de ideas positivas para sobrepasar el bache lo antes posible y de la mejor forma. Mantenerse en pie pase lo que pase, siempre.


4. Su confianza.

Supongo que esta cualidad es de las más atractivas que se pueden tener. Una mujer que sabe lo que vale, busca lo que merece y atiende a sus propios criterios y principios. Con su propia voz, que se hace notar y tiene en cuenta lo que su entorno le dice, no obstante la última palabra es la suya propia. En definitiva, una mujer de sí misma que no se amedrenta ante nada.


5. Su espíritu.

Un espíritu libre, inquieto, que sólo duerme para seguir soñando, es la clase de mujer que es guapa de verdad y lo demuestra cada día que se despierta cada mañana para continuar con la vida que quiere y espera conseguir.







Hoy te enseño estos preciosos tacones de MissyPosh que además de ser preciosos son comodísimos. Reconozco que no utilizo muchos stiletto, sin embargo gracias a su planta con espuma acolchada y el tejido interior en piel, hacen que aguante sus 9,5 cm durante toda la noche. Lo he combinado con este vestido de Metisu con doble tejido, no obstante con vaqueros ajustados estilizan muchísimo la figura.

¡Extra! Tenéis un 30% de descuento con el código ONLYDACOSTAA30 







Fotografía, iluminación y edición por el fotógrafo profesional Marcos Garzo en DBOART Estudio Creativo. Especialista en fotografía de moda, belleza, retratos y fotografía de catálogos de moda en Oviedo. Atención espectacular con un montón de ideas para unas fotos preciosas como estas. 

Instagram | Facebook |  Página web | hola@marcosgarzo.com






Y tú ¿Eres una mujer realmente guapa? ¿Qué cualidades añadirías tú? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!



Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!