domingo, 2 de marzo de 2014

I Encuentro Beauty Asturias

16 comentarios:
 
El pasado sábado 22 de febrero tuve el placer de asistir al I Encuentro Beauty Asturias organizado por las chicas del blog Beauty Asturias. Es la primera vez que asisto a un evento de estas características y no pude llevarme mejor sabor de boca (esto en sentido literal jajja) :P.

El evento tuvo lugar en Trendy Maker Avilés, actualmente la tienda ha modificado su imagen corporativa y se llama Marsal, donde siguen teniendo las mismas firmas de maquillaje que tenían anteriormente como Bell o Pierre René, con el añadido de que ahora han ampliado su gama de productos y podremos encontrar accesorios de maquillaje y belleza.




Nos recibieron las organizadoras del evento y las dependientas de Trendy Maker encantadoras y nos colgaron unos imperdibles con nuestros banners identificativos de nuestros blogs ¡¡Todo un detallazo!! me pareció una idea de lo más original ^^.



También nuestros asientos nos obsequiaron de la mano de Trendy Maker con un bonito estuche fucsia de Bell y la máscara de pestañas Wow! También de la misma firma :) unas pastas en forma de mariposa cortesía del Fogón de Choni riquísimas, una pulserita en forma de lazito y una carpeta con el programa del evento y los enlaces de todos los blogs asistentes.




Durante el evento pudimos disfrutar de unos deliciosos cupcakes, bebidas y golosinas de la mano del Fogón de Choni :) Madre mía menos mal que no me dejaron sola sino me hubiese comido la mesa entera !! Estaba todo buenísimo, lo que daría yo por tener esos cupcakes ahora en mis manos :P.






Comenzando por el desarrollo, en primer lugar recibimos una asesoría de color cortesía de Personal Shopper Asturias. Dos de las organizadoras del evento hicieron las veces de modelo para ilustrarnos sobre los cambios que nuestro rostro sufre cuando nos vestimos de un color u otro. La verdad es que salgo sorprendida, es impresionante como, si nos fijamos, podemos ver que no a todas nos sientan bien los mismos colores y tonalidades.





Posteriormente, recibimos una clase de maquillaje gracias a una maquilladora excelente de Trendy Maker Avilés. Aprendimos como pasar de un maquillaje natural a uno de fiesta sin desmaquillarnos. Nos viene muy bien cuando nos surge un compromiso a última hora :).






A continuación hubo sorteos y tuve la suerte de ser una de las agraciadas !! Me llevé estas preciosas gomitas de Eband ^^.



Finalmente una de las organizadoras, Ana del Blog Nisky's Tips nos dio unos consejos sobre como sacarle más partido a nuestro blog y como mejorarlo. A una servidora le ha venido genial, acabo de empezar hace dos telediarios y necesito muuucha ayuda en este mundillo :). Algunos de sus consejos ya los he puesto en práctica, otros tendré que esperar a un día que tenga más tiempo y calma, realmente necesito un cambio radical !!



Por último agradecer a las organizadoras el esfuerzo y el buen trato que nos dieron. Fue un evento 10 y sin duda es de valorar que todo haya salido a pedir de boca !! Me quedo sin duda con las bloggers que he conocido, me lo he pasado genial y todas ellas son estupendas !! Cuanto he aprendido en este evento!! Espero volveros a ver pronto !! Aquí os dejo un par de fotos que me tomé con Marián del Blog Lady Marian Make up, Inés del blog The Little Lennon y con Jennifer del blog Secretos Básicos de Belleza.



El look que llevé os lo enseñé AQUÍ.



Ah!! Se me olvidaba !! Salimos en el periódico !! La Voz de Avilés se hizo eco de nuestro encuentro y nos sacó ese mismo domingo, todo un lujo !




Muchas gracias a todos por estar ahí, que tengáis un buen inicio de semana, besitos ^^.

16 comentarios:

  1. Sin duda tuvo que ser un evento genial, las fotos son estupendas!!! Besos
    http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí guapa !! Echaré un ojito a tu blog !! Besitos guapa, buena semana !!

      Eliminar
  2. hello darling, lovely post!!
    would u like to follow each other on gfc and facebook? I always follow back
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos y coincido contigo, si me hubiesen dejado sola habría arrasado con los cupcakes de lo ricos que estaban...
    Encantada de haberte conocido allí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí guapa !! jajaja hayy esos cupcakes! Que suerte que tú los sabes hacer, yo hasta el próximo evento no los vuelvo a probar !! :P
      Besitos guapa

      Eliminar
  4. Nos lo pasamos muy bien y por fin nos conocímos jeje, ojala en el siguiente evento llegue pronto, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por fin nos conocimos !! Espero vernos pronto !! ^^ Gracias por pasarte por aquí guapa, besitos !!

      Eliminar
  5. Que ganas de un proximo evento!!jiji
    Para volver a veros a todas, porque estuvo genial, la verdad, por todo, el lugar, los cupcakes que eran puro amor, y las chicas!! Que me alegro mucho de haberos conocido :)
    Me cojo la foto juntas, que no la tenía!
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii fue un evento 10 !!! :D :D espero que pronto nos volvamos a juntar !! Besitos guapa ^^

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima! Me alegro que te haya sorprendido la Asesoría de color y os haya gustado.
    Encantada de haberte conocido :) Un beso!
    BeTrendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu demostración !! Un muy buen trabajo :) igualmente encantada de conocerte !!! Besitos guapa, gracias por pasarte por aquí ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Qué chulos esta clase de eventos ^^ Yo soy Asesora de Imagen y la verdad es que la asesoría de color suele llamar mucho la atención a la gente!
    Acabo de descubrir tu blog, seguiré pasando. ¡Un besito!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte por aquí guapa !! Espero que te haya gustado mi post :) la verdad es que vuestro trabajo es muy sorprendente !!

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  10. tia!! que experiencia mas bonita! de verdad, me ha dado una envidia.. cada vez que leía mas largos los dientes!!! super genial!! que hagan otra que igual hasta voy yo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo ^^ Si lo pasé genial!! Espero volver a asistir pronto a otros, conoces gente genial que comparte los mismos gustos que tú !! y mira que es difícil jaja yo encantada de que vengas !! :D Besitos guapa

      Eliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!