jueves, 6 de marzo de 2014

Feria de Asturmoda

27 comentarios:
 
Buenos días !! Hoy os vengo a hablar de la Feria de Asturmoda, que tuvo lugar desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo, a la cual como no iba a ser menos, fui el último día al límite jajaj, siempre ando atareada :P.

Tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones "Ciudad de Oviedo", para los que somos de Asturias queda mejor decir que fue en el Calatrava, así nos entendemos :P y estuvo organizada por Working-Comunicación, Expo Negocio Sección donde hubo distintas charlas sobre la situación del sector actualmente, tendencias y futuro.

También se celebró un desfile de modelos donde las distintas tiendas de Oviedo mostraron sus prendas para esta nueva temporada Primavera-Verano 2014 organizado por ADCO. Desafortunadamente yo llegué a mitad del desfile por lo que no pude verlo, aun así os animo a que veáis la entrada que realizó Jenny del Blog Secretos Básicos de Belleza (click AQUÍ) donde nos cuenta todo sobre el desfile, además siempre sube post de belleza geniales así que seguidla ^^.

Por mi parte os voy a contar un poco mi experiencia en esta feria.


Había aproximadamente 30 stands, prácticamente todos de moda, algunos de complementos y otros pocos de belleza. En relación con los stands de moda eran tipo Outlet, ponían a nuestra disposición productos con suculentas ofertas y en muchos casos la rebaja era superior al 50%. Fue una pena no haber ido el primer día, seguro que me hubiese hecho con más gangas aun que estoy contenta con mis compras.

Por otra parte en relación con belleza, tuvo la oportunidad de probar un innovador sistema de depilación. Consistía en un peeling aplicado con un masaje por ti misma y que eliminaba el vello sin ningún tipo de dolor. Se asemejaba al efecto de la depilación con cuchilla, no obstante no producía cortes y no arrancaba ni cortaba la raíz, simplemente eliminaba el vello gracias a la movilidad de los poros. La verdad es que la idea estaba muy bien pero no me convenció como para comprármelo, costaba 30 euros pero necesitaba recambios, además al cabo de un rato la zona de la pierna donde me practicaron la prueba comenzó a picarme y a irritarse, no porque tuviese la piel seca, pues no la tengo para nada, yo creo que el propio producto era demasiado abrasivo, el peeling se realizaba con un material que me recordó bastante a la lija.


En cuanto a los stands de complementos el que más me ha llamado la atención fue el de Joyas de Mar. Se trataba de joyitas realizadas con conchitas y caracolas marinas, realmente eran preciosos y llamaban muchísimo la atención. La empresa era gallega y todas las joyitas era hechas a mano, simplemente preciosas :).



En cuanto a los stands de cosmética, todos estaban muy bien, con ofertas de 2 por 1 y buenos descuentos. No obstante como muchas de vosotras sabréis, soy fan número uno de Mary Kay y no dudé en acercarme. La Consultora que me atendió era encantadora y me dio una invitación para ir este viernes a una sesión gratuita de automaquillaje con cocktel. Os contaré todo próximamente :).


Por último pero no menos importante os voy a contar cual fue el stand de moda que más me llamó la atención con diferencia. Se trata de la colección de Paula Muñiz, una chica que diseña ropita monísima para chicas y niños, con estampados preppy y lolita, perfectos para hacer looks románticos y dar un aire de niña buena a nuestro outfit :).

Conocí prendas de su nueva colección preciosas y me llevé dos prendas de la temporada pasada, menos mal que no me quedé mucho tiempo sino me hubiese comprado el stand entero :P.

Actualmente podéis contactar con ella a través de su Facebook Paula Pauregalame (click AQUÍ) o también tenéis disponibles su productos en la tienda Best Oviedo a través de su Facebook (click AQUÍ) o de forma física en la Calle Fierro 11, 33009 Oviedo (El Fontán).



Aquí tenéis las compritas que hice, me cogí una boina preciosa. El color en las fotos es rojo pero en realidad es más bien un color vino, me encanta, además lleva en un lateral un broche de lacito que pone love :). También un jersey en rosita palo con un estampado de corazón en leopardo ^^.
Pronto haré outfits con ellos ^^ que estos días tenemos lluvia :(.





Para finalizar me acompañó mi novio a la feria y tuvimos la suerte de que había stands de moda masculina con muy buenas ofertas, en mi opinión eran los que más descuento hacían, hasta un 70 u 80 % ¡¡Digno de aprovechar!! En esta ocasión adquirió unas vans rosas cortesía de Resaka Oviedo. Es una tienda de con marcas de snow, skate y surf, tanto para chico como para chica. Podéis encontrarla en su Facebook (click AQUÍ), también en la tienda física en la Calle Covadona 9, Oviedo.


Y hasta aquí la experiencia :) felicito a toda la organización, todo era perfecto, además no había nada de barullo y podías ver y probar todo tranquilamente, así que ¡¡Genial!! Espero que pronto se repita :).

Espero que os haya gustado, ¡¡Muchísimas gracias a todos por estar ahí!! :).

27 comentarios:

  1. La verdad es que todo estaba bastante bien!! Yo lo de fuera lo vi poquito, porque fui básicamente al desfile, y luego nos venían a buscar...que con ese tiempo que hacia..!!xD
    El gorro es una pasada! Jo, que rabia no haber podido cotillear lo de fuera un poco más, seguro que caian muchas cosas xD YO quede enamorada del estan de una de las tiendas que desfilo, Duo, creo que se llamaba, que conjuntos por favor!! Bueno, y habia un bolso que uf... Me hubiese llevado a casa todo su stand xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pues no me doy cuenta de ese stand !! Igual pasé por allí y no me di ni cuenta !! joo :( esperemos que pronto hagan otra, a mi me encantó!! la pena es que la publicitaron muy poco, yo casi ni me entero y eso que vivo al lado !!! aun que a decir verdad gracias a eso no estaba todo abarrotado de gente, que es lo que me esperaba encontrar jajaja. Muchas gracias por pasarte por aquí guapa, besitos ^^

      Eliminar
  2. Gracias por tus buenas palabras acerca de mi stand y mis diseños. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo. Espero verte en mas ocasiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí :) fue un placer conocerte!! Aquí tienes una nueva clienta y espero que muchísimas más !! ^^ besitos !!

      Eliminar
  3. Gracias por tus buenas palabras acerca de mi stand y mis diseños. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo. Espero verte en mas ocasiones.

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no pude acercarme porque aproveche el fin de semana para pasarlo en Gijón y así no salir de casa con el tiempo que hacía. El gorrito es precioso!! Yo hace tiempo que la sigo por facebook y tiene cosas preciosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiese gustado ir al Mercado del Ferrocarril en Gijón pero con el mal día que hacía... bufff mejor para otra ocasión :( Muchas gracias por pasarte por aquí guapa, besitos !!!

      Eliminar
  5. Que pena me hubiera gustado mucho ir, xq parece muy interesante, pero mi catarro de oídos me lo impidió jeje. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios :( espero que estés mejor guapa, gracias por pasarte por aquí, besitos !!

      Eliminar
  6. Adoración máxima a.tu jersey (.el.q.llevas.puesto!!!).el.de.corazón y.la.boina!.
    Y las.vans.a tope! Tengo 3 pares y otras.marca de.ese estilo, es.mi.calzado.estrella!!!
    Me encanta.toooodooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado todo lo que he comprado !! por fin un gorro que te gusta !! jajaja :P muchísimas gracias por pasarte por aquí cielo, besitos !!

      Eliminar
  7. Hola guapa! que compras más cuquis, el gorrito es una monada!! Ojalá hubieran eventos de estos aquí más cerca, que desde Murcia eso me pilla muy,muy lejos jajajajja. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! ^^ me alegra que te gusten las cositas ^^ seguro que los hay pero al igual que aquí, se promocionan muy poco, de hecho casi ni me entero de esta!!! Gracias por pasarte por aquí guapa, besitos !!

      Eliminar
  8. La verdad que estas cosas nos parecen genial para nuevos diseñadores y sus proyectos.
    Para darse a conocer es lo mejor que pueden hacer. ^^
    Están chulísimos estos eventos y qué pena que no tengamos mas semanas de la moda en Madrid! ;)

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que si, a mi me encanta descubrir nuevos diseñadores, sus diseños son geniales y si puedo ayudarles a través de mi blog mejor que mejor :) siempre nos quedamos con ganas de más ferias asi !! Besitos, muchas gracias por pasaros ^^

      Eliminar
  9. Que de cosas. ^-^
    Por cierto te nomine al premio "The Versatile Blogger"para saber mas sobre esto puedes ir a mi blog :)
    http://merywright.blogspot.com.es/2014/03/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa !! :) y muchas gracias por pasarte por aquí besitos :)

      Eliminar
  10. Me encanta!! Voy a mirar la pagina de facebook de donde compraste el gorro que es muy chulo! Y mira yo esa feria ni me enteré!! Seguro que si tuviese mas publicidad iba mas gente!
    Un besiiiiito mi iuris guapita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Cristi ^^ ya.. si yo es que me enteré el último día y de casualidad !! :( gracias por pasarte por aquí amor, besitos !!

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta la feria, una pena no haberme enterado antes, tengo que empezar a pasarme más a menudo por el calatrava! jajajja
    Me encanta el gorro, se guapísimo, y las vans son amor :)

    Te sigo guapa, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí guapa !! yo casi ni me enteré ! asi que tenemos que estar atentas para la próxima :) Besitos !!

      Eliminar
  12. Y yo me lo perdí por haber estado mala y haber ido a pasar el fin de semana al pueblo con mis padres jaja, pero leyendo el post es como haber estado un poquito allí. Te queda genial el gorrito, y las vans de tu chico preciosas, yo las hubiese cogido para mi, que tengo un vicio a las vans... además que suerte que lo de chico tuviese tanto descuento.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! jolin que pena, espero que ahora estes mejor !! Me alegro de que te haya gustado la entrada :) la verdad es que por mi las cogería para mi pero sólo había de chico joo :( Besitos guapa !!

      Eliminar
  13. Puedes cambiar el fondo de armario enterito!!
    Que bien.

    Un beso y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Sii es cierto, aun que no había muchos stands para gente joven :( fue una pena !! Gracias por pasarte por aquí guapa, besitos !!

      Eliminar
  14. Que bonito todo el gorrito no puede ser más bonito guapa, te acabo de descubrir por otro blog y por aqui me quedo de seguidora, si quieres pasarte por el mio eres bien recibida:-) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí guapa :) por supuesto que me pasaré por el tuyo ! me alegro de que te haya gustado el gorrito ^^ besitos guapa

      Eliminar

Si te pasas por aquí no olvides dejar un comentario, me hace mucha ilusión compartir con vosotros vuestras opiniones :). Evita dejar la URL de tu blog, visitaré cada blog que comente mis entradas pinchando en vuestro perfil :). ¡¡ Muchas gracias y bienvenido !!